Politica de Calidad

En el Comité Regional de Ganaderos estamos comprometidos en ofrecer atención y servicios de excelente calidad, con el fin de promover la industria ganadera de nuestra región, a través de un personal competente y comprometido para fomentar y defender los intereses económicos y sociales de sus afiliados, y contribuir al desarrollo del sector ganadero en todo el territorio Nacional.
Todos quienes pertenecemos al Comité Regional de Ganaderos de Yopal estamos comprometidos a actuar siempre conforme a normas éticas en el marco de la cultura ganadera, así:

  • Liderazgo: Tenemos claro que la agremiación es la principal razón de ser y todas sus acciones serán reflejadas en la adecuada y oportuna colaboración para el trabajo en equipo.
  • Compromiso: Estamos comprometidos y dispuestos a proporcionar apoyo en la realización de las diferentes actividades ganaderas con dedicación y esfuerzo.
  • Honestidad: Procedemos siempre con integridad y honradez en nuestras acciones diarias.
  • Efectividad: Trabajamos con disciplina para satisfacer las necesidades de sus afiliados de manera oportuna y con calidad.

 


Aliados

Enlaces de Interés